CLUB COUNTRY CLUB

 

COUNTRY CLUB EJECUTIVOS

 

Nuestro Club nace en 1997 como el sueño de un grupo de empresarios que buscaba un espacio en el Poblado para construir una comunidad en torno al deporte, la gastronomía, el entretenimiento y el bienestar que acogiera a niños, jóvenes y adultos.

 

Desde sus inicios, nuestro Club se concibió con una visión empresarial, con estrategias claramente definidas, con una cuidadosa selección y desarrollo de personal, con valores, principios, fundamentos y filosofía y una clara propuesta diferenciadora que nos permitiera prestar un servicio de la más alta calidad, con oferta variada e innovadora y en el que tanto el personal como los socios crecieran integralmente.

 

Somos una comunidad de personas, familias y empresas dispuestas a dar lo mejor para la ciudad y el país, quienes conscientes del compromiso de la  responsabilidad social que tenemos con cada uno de nuestros grupos de interés, adelantamos las actividades bajo principios de transparencia, solidaridad, búsqueda de una mejor calidad de vida, respeto, ética comercial y cuidado del medio ambiente.

 

Buscamos que el proyecto de vida de todas las personas que la conformamos se vea intencionalmente beneficiado a través de la promoción del desarrollo personal y familiar, en sus componentes espiritual, físico, emocional y mental, y en todos los ámbitos donde la persona actúa: familiar, social, académico, cultural, recreativo, económico, empresarial, ecológico, solidario, comunitario, entre otros. Como comunidad, construimos permanentemente un ambiente caracterizado por la armonía en todo tipo de relaciones, mediante una comunicación coherente, efectiva, clara y oportuna, donde creamos espacios para participar y expresar los sentimientos, los cuales están basados en el respeto individual que se supedita al bien colectivo, y en donde garantizamos que las decisiones y actuaciones estén enmarcadas en la consecución del bienestar general. Por ello, como un gran equipo de  trabajo (socios, empleados, proveedores y sociedad), construimos relaciones de confianza sustentadas en la claridad y rectitud de propósito, y en el respeto por la diferencia de todos sus integrantes.

 

Disponemos nuestros recursos y esfuerzos para generar valor y competitividad a través del aporte social, de nuestra capacidad de adaptación, de aprendizaje, de generación de cambio e innovación, que nos permite ser viables y vigentes en el tiempo. Somos  pues, una comunidad que construye, vive, fomenta y fortalece los valores con los que se ha comprometido, para garantizar la práctica de comportamientos orientados a cumplir su misión en una coherencia evidente para quien entra en contacto con ella.

 

Nuestros espacios deportivos han sido diseñados con todas las especificaciones técnicas para la práctica de más de 13 disciplinas, los cuales sumados al acompañamiento profesional del equipo de instructores, permite promover la formación deportiva con clases de colectivas o individuales, así como el desarrollo recreativo y competitivo.

 

 

 

Dirección: Diagonal 28 No. 16 – 129 Kilometro 5 vía Las Palmas

Número Contacto: 319 73 00

Redes sociales

Instagram: @countryclubmede

Facebook: Country Club Ejecutivos