Adulto Mayor

 

Dirigido a: El término “actividad física” se refiere a una gama amplia de actividades y movimientos que incluyen actividades cotidianas, tales como caminar en forma regular y rítmica, jardinería, tareas domésticas pesadas y baile. El ejercicio también es un tipo de actividad física, y se refiere a movimientos corporales planificados, estructurados y repetitivos, con el propósito de mejorar o mantener uno o más aspectos de la salud física.

Beneficios:
La actividad física regular puede reducir e inclusive prevenir diversas disminuciones funcionales asociadas con el envejecimiento. Por ejemplo, el entrenamiento para la resistencia en las personas adultas mayores conlleva un aumento del 10 al 30% en la función cardiovascular, semejante al que se observa en adultos jóvenes.

Afiliación: $47.000

Mensualidad: $81.000 (3 veces por semana) 

Tiquete Individual: $13.000

 

Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes 7- 8 y 9 a.m

 

Beneficios:

  • Disminuye el riesgo de mortalidad por enfermedad cardiovascular.
  • Previene y/o retrasa el desarrollo de hipertensión arterial y disminuye los valores de tensión arterial en hipertensos.
  • Mejora el perfil lipídico (reduce trigliceridos, el colesterol Ldl y aumenta el Htl)

Mantiene y mejora la fuerza aumentando niveles de independencia functional