NADA MEJOR…. Y MUCHO MÁS QUE AGUA

Written by admin on . Posted in Nada Mejor

 

51 AÑOS DE LA LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA

UNIFORMES PARA NUESTROS DEPORTISTAS

COMERCIALES

 

                                                      

 

MARITZA CAMPOS SÁENZ, LLEGA A PRESIDIR LA LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA

Después de la realización de la Asamblea Ordinaria acompañada por 31 clubes vinculados a la Liga de Natación de Antioquia, se definió el nuevo Comité Ejecutivo que liderará los diferentes procesos administrativos, deportivos y financieros de la Entidad. 

Una mujer del deporte llega a presidir la rectora de la natación regional, Maritza Campos Sáenz, quien suma más de una década de experiencia en el sector acuático. 

Es licenciada en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, ha conducido y administrado importantes clubes deportivos de Antioquia, además, fue reelegida como miembro del Comité Ejecutivo de la Liga de Natación; esta vez estará acompañada por el vicepresidente Oscar Bernardo Vásquez Rodríguez, el tesorero Luis Fernando Arboleda Zuluaga, el secretario Juan Carlos Montoya López y el vocal Juan Manuel Bustamante Ramírez. 

Extender los diferentes programas y servicios de la Liga de Natación de Antioquia a los 125 municipios del departamento, seguir fortaleciendo cada uno de los procesos de los Clubes y continuar trabajando por una Institución sólida y líder del sector; son algunos de los objetivos de este Órgano Administrativo con vigencia 2017 – 2021. 

* En la foto (Izq. a Der.) El secretario Juan Carlos Montoya López, la presidenta Maritza Campos Sáenz, el tesorero Luis Fernando Arboleda Zuluaga, el vicepresidente Oscar Bernardo Vásquez Rodríguez y el vocal Juan Manuel Bustamante Ramírez. Comité Ejecutivo Liga de Natación de Antioquia, 2017 – 2021.

 

 

AGUAS ABIERTAS

Después de que 278 nadadores se reunieron el sábado en el municipio de Guatapé, para participar en el Campeonato Nacional de Agua Abierta 2017; El evento fue clasificado al Juvenil Sudamericano de esta modalidad y ahora Antioquia se prepara con su clasificado.

 

 

Un total de 40 clubes de los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Atlántico, Boyacá, Risaralda, Santander, entre otros, y del extranjero como República Dominicana; Competed en las categorías para los niños, la juventud, los seniors y los amos.

La Sudamericana tendrá lugar en el Lago Calima en Valle del Cauca, entre el 24 y el 30 de abril. Los clasificados son:

 

>> Categorías Juveniles 14 – 15 años

Valentina Bolívar, Club Endurance

Luisa López, Club Endurance

Juan Sebastián Molina, Academia Dolphins

Jonathan Rodriguez, Club de Café Acuático

 

>> Categoría Juvenil 16 – 17 años

Karen Durango, Club de Huracanes

Maria Clara García, Club Endurance

Juan Camilo Ocampo, Club Astros Cali

Angelo Gigante Lenis, Club de Huracanes

 

>> Categoría Juvenil 18 – 19 años

Laura Barreto, Club Endurance

Valentina Peláez, Club Calamares

Sebastián Hernández, Club de natación para todos

Juan Camilo Escandón, Delfines del Valle

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tags: , , ,

Trackback from your site.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment